La exanimadora nuevamente se encontraba mostrando su colección de moda en un Live de Instagram cuando emitió un comentario parecido al que hizo en noviembre pasado y por el cual debió ofrecer disculpas.

Un nuevo comentario sobre el peso tiene a Cecilia Bolocco otra vez en el ojo del huracán. Y es que nuevamente hizo una referencia a la “gordura” en un live en Instagram.

Al igual que la vez pasada, Bolocco se conectó a la plataforma para mostrar parte de su nueva colección de moda, la que incluye una blusa negra holgada y con pequeños toques en la parte delantera.

La diseñadora de modas mostró las diferentes formas de usar la prenda, incluyendo un anudado en la parte delantera. Justo cuando subió un poco la blusa para trabajar con ella, mostró parte de su vientre.

“Tiene múltiple usos… ah, y la otra cosa, es que engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda. O no sé si es eso, pero yo estoy feliz”, sentenció.

Sus palabras no cayeron bien en las redes sociales y nuevamente se viralizaron, generando debate.

“Pucha Cecilia Bolocco, no aprendiste nada”, comentó una cibernauta. Mientras que otra fue más dura al criticarla.

“Aprende Cecilia Bolocco… echa una miradita a #tvn y aprende de la sencillez, simpleza y humildad de Carmen Gloria Arroyo… andar hablando de la gordura sólo refleja tu amargura”, sentenció.

“Experimento social: juntar a Cecilia Bolocco y a Anto Larraín en una pieza sin salida durante 1 semana”, escribió otra persona, haciendo referencia a la influencer y activista Antonia Larraín.

Cecilia Bolocco y su primer comentario: “lo que necesitan es comer menos”

Recordemos que un comentario parecido de Cecilia Bolocco provocó una gran polémica en noviembre del año pasado.

En aquella oportunidad, la exMiss Universo también estaba mostrando su línea de ropa, cuando una seguidora le pidió tallas más grandes.

“Este (blusón) llega hasta el Extra Large y van a ver lo grande que es”, explicó. “Así que yo no sé, si quieren más grande que Extra Large -pensando que esto es M-, si creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿Ya?“, aseveró Cecilia Bolocco.

“Se los digo con todo mi amor, hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no“, añadió.

La controversia provocó que la exanimadora tuviese que ofrecer disculpas. “Creo que la belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo”, puntualizó.

“Y si alguien lo malentendió y si alguien se ofendió con lo que yo dije pido realmente, y desde el corazón, disculpas, porque no fue mi intención“, afirmó.

“Jamás sería mi intención herir, denostar o hacer sufrir a alguien. Jamás, jamás. Yo procuro solo abrir mi boca para decir cosas positivas“, concluyó.