Vanesa Villagrán es modelo, actriz y la mánager de su padre, quien anunció su retiro hace algunas semanas.

Vanesa Villagrán, hija de Carlos Villagrán, el actor tras el querido Quico, está buscando convertirse en estrella de Only Fans.

La modelo tiene 40 años y en su perfil comparte imágenes y videos de corte erótico, por los cuales cobra 11 dólares mensuales, casi nueve mil pesos chilenos.

De acuerdo a Infobae, su cuenta tiene actualmente seis videos y casi 50 fotos con poses explícitas y sugerentes, a las que pueden acceder sus suscriptores.

Además, para quienes quieran enviarle un obsequio, la mujer también cuenta con una lista de regalos de Amazon, donde se pueden encontrar productos como lencería.

En las últimas semanas, también ha estado promoviendo su canal en Telegram, donde también comparte material e imágenes exclusivas.

Vanesa Villagrán, la menor de los seis hijos de Carlos Villagrán, nació del matrimonio del protagonista de El Chavo del Ocho con la también actriz Gache Rivera.

Actualmente, Vanesa trabaja como actriz y además es mánager de su padre, quien hace poco confirmó que dejará de dar vida al querido personaje que lo lanzó a la fama en todo el continente.