La exintegrante de Rojo llegó al altar luciendo un hermoso vestido blanco. A la ceremonia asistió sólo su círculo cercano.

Christell Rodríguez concretó su matrimonio por la iglesia la tarde del pasado viernes junto a Roberto Parra, en un centro de eventos de Olmué. La exintegrante de Rojo había realizado la ceremonia civil el jueves.

De acuerdo a lo que expuso Página 7, la cantante y su novio sólo invitaron a personas de su círculo más cercano. No hubo famosos entre los presentes.

A través de unas historias Christell había señalado estar tranquila y haber descansado antes del evento, el cual había confirmado hace algunas semanas.

Matrimonio de Christell Rodríguez

Si bien ninguno de los dos ha publicado registros de la ceremonia, algunos invitados sí lo hicieron a través de redes sociales.

Allí se puede apreciar a la artista luciendo un bello vestido blanco, mientras que él viste un smoking tradicional y luce dichoso.

Una de las personas que compartió registros y videos de la boda fue Camila Ferreto, amiga de Christell Rodríguez, quien aprovechó de felicitar al nuevo matrimonio.

“Felices por este paso tan importante en nuestras vidas, gracias por cada buen deseo a nuestras vidas”, había señalado la joven hace dos días.