La comunicadora se refirió al caso en su programa de internet. Los dichos de Sepúlveda acumulan más de 200 denuncias ante el CNTV.

Diversas reacciones ha generado el emplazamiento que, el pasado domingo, realizó Rodrigo Sepúlveda al presidente Gabriel Boric. Esto en el marco del pasado 11 de septiembre. Quien se sumó a las críticas fue Alejandra Valle.

De acuerdo a lo que sostuvo La Cuarta, la periodista utilizó su vitrina en La Voz de los que Sobran para referirse al tema en particular.

“Es un discurso impresentable, en donde pone en la misma balanza las violaciones sistemáticas de los Derechos Humanos durante una dictadura donde murieron más de 3 mil personas”, expuso.

“Eso es parte de las desinformaciones; hacer esas comparaciones mañosas que son falsas (…) (Rodrigo) hizo una comparación que es inexacta y que no es equivalente”, agregó.

Fue en ese capítulo donde, además, Daniel Stingo leyó una declaración a modo de exconvencional constituyente, refiriéndose al triunfo del Rechazo el pasado domingo 4 de septiembre.

Alejandra Valle contra Sepúlveda

El rostro de Mega realizó, el domingo por la noche, un live en Instagram explicando sus dichos en el programa Meganoticias Alerta.

“Mi llamado fue que el Presidente se tiene que hacer presente públicamente respecto a lo que había sucedido, porque no se puede seguir aceptando muertes, y muertes, y muertes de personas por encerronas, y seguir como si todo fuera normal”, relató.

“Lo único que quiero para ustedes y las generaciones que vienen es que puedan vivir en paz. Y cuando digo que es más importante que la constitución, es porque es más importante (…) Es imposible construir algo si tenemos miedo de salir”, añadió.

Hay que señalar que, hasta el pasado lunes, la situación vivida por el comunicador tenía más de 200 denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión.