En 2012, la reina Isabel y Daniel Craig, quien interpretó a James Bond, inauguraron los Juegos Olímpicos de Londres. El sketch fue -literalmente- de película.

Corría el año 2012 y Londres se posicionaba como sede de los Juegos Olímpicos. En el mundo del entretenimiento, el actor británico, Daniel Craig, interpretaba a James Bond en la película “007 Operación Skyfall”.

Fue en el lanzamiento del evento deportivo que el personaje de ciencia ficción tuvo una particular participación, nada menos que con la Reina Isabel.

En el video, que se presentó al inicio del evento, se ve al actor llegando al Palacio de Buckingham, luego caminando por los pasillos del recinto, hasta llegar a una habitación donde estaba la reina.

“Buenas noches, señor Bond”, saludó la reina Isabel al percatarse de la presencia de “James”. De manera casi ceremonial, ambos se retiran y suben a un helicóptero, para recorrer diversas partes de la ciudad, hasta llegar al Estadio Olímpico de Londres.

En ese momento, “James Bond” abrió una de las puertas de la aeronave, instantes en que se ve el cuerpo de la reina Isabel saltar desde el helicóptero. Al plano siguiente, dos paracaídas con la bandera nacional descienden al recinto.

Finalmente, la Reina Isabel salió al palco del estadio en compañía de su esposo, Felipe de Edimburgo.

La jornada de este jueves se confirmó el fallecimiento de la reina a los 96 años. “La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El rey y la reina consorte se mantendrán en Balmoral esta tarde y regresarán a Londres mañana”, informó la familia real a través de sus redes sociales.