El actor dio la buena noticia a través de su Instagram, donde compartió el video del momento que vivieron.

El actor Fernando Godoy reveló a través de redes sociales que se comprometió por segunda vez con su novia, Ornella Dalbosco. La pareja, que se comprometió originalmente en 2019, decidió renovar su propuesta en medio de una playa paradisiaca.

El intérprete de Amar Profundo compartió una serie de videos y fotografías en su Instagram, donde se puede ver a la pareja conversando en voz baja para luego abrazarse en una pérgola blanca a la orilla de una playa. El espacio está cuidadosamente decorado con muebles blancos y pétalos de rosa.

“Era justo y necesario renovar la petición de matrimonio”, compartió Godoy junto a los registros.

Lee también...

Fue en eso que el intérprete de “Nacho” en Casado con Hijos recordó su compromiso en 2019, asegurando que “nos quedamos atrapados en pandemia y decidimos esperar”.

“Pero siempre es bueno renovar esa energía adrenalínica del amor”, añadió, para confirmar que tanto él como Dalbosco “renovamos el sí, acepto”.

“Ahora si todo sale bien pronto nos casaremos como siempre hemos querido”, aseguró para luego profesar su amor por su pareja.

La primera vez que la pareja se comprometió fue en 2019, el mismo día en que su hija fue bautizada.

“El bautizo de Lua fue muy emotivo, donde la buena energía abunda. Y luego, en uno de los trucos de magia del Payaso Luo, le pedí matrimonio a quien hace años le dije en su cara que era la mujer de mi vida”, escribió en redes sociales entonces.

En diciembre de 2021, Godoy confirmó que será padre por segunda vez. Actualmente, Dalbosco tiene alrededor de seis meses de embarazo y comparten una hija de tres años.

Ante el nuevo compromiso, diversos rostros del espectáculo celebraron a la feliz pareja, superando los 16 mil me gusta. Entre ellos estuvieron Pamela Díaz, Begoña Basauri, Daniel Valenzuela, María José Prieto, Claudia Castellón, Josefina Montané y más.