El cantante de trap argentino compartió una fotografía del momento y se apodó "antorcha humana". Sus seguidores usaron la imagen para memes y bromas.

El cantante de trap argentino Duki, sufrió un accidente en medio de uno de sus conciertos este fin de semana. Y es que cuando el músico se encontraba cantando uno de sus temas, se paró sobre un lanzallamas justo cuando este se prendió.

En ese momento, el musico se encontraba mirando a su público y, en un rápido movimiento sin parar de cantar, se alejó del fuego evitando un accidente mayor.

Pese a que en videos el momento pasó casi desapercibido, una fotografía del argentino impactó a sus seguidores, ya que en ella se ve cómo está completamente en llamas.

“Esta foto es real. Ayer casi me prendo fuego en el show, Duko AKA antorcha humana”, escribió en Twitter junto con la imagen, riéndose de la situación. “Estaba tan cebado que no sentí nada”, agregó después, descartando haber estado herido.

El artista volvió a compartir la imagen en Instagram, asegurando que se paró sobre uno de los lanzallamas sin querer.

Como el mismo cantante bromeó con el hecho, al apodarse a sí mismo como “antorcha humana”, poco a poco sus seguidores comenzaron a realizar memes en torno a su fotografía.