En la conmemoración, según se vio en las imágenes, los asistentes compartieron en torno a bebidas, una torta e imágenes de la periodista.

El viudo de la periodista Javiera Suárez (36), Cristián Arriagada, celebró este miércoles lo que habría sido un nuevo cumpleaños de su fallecida esposa.

La información llegó a través de Instagram, donde el médico colgó una fotografía junto a cercanos a la comunicadora que falleció en 2019 tras ser diagnosticada con cáncer.

“Feliz cumpleaños al cielo mi Javiera”, escribió junto a la imagen en que también aparece el animador José Miguel Viñuela, amigo de Suárez.

“¡Celebramos la fecha que más te gustaba en el año! Que esta linda tradición nos acompañe con Pedrito -el hijo de ambos- para toda la vida”, agregó.

En la conmemoración, según se vio en las imágenes, los asistentes compartieron en torno a bebidas, una torta e imágenes de la periodista.

“¡Que pena que no los pudimos acompañar! Besos al cielo a la Javi… Los queremos”, escribió la conductora del matinal Buenos días a todos (TVN) María Luisa Godoy, en una de las tantas reacciones de rostros de la televisión frente a la importante fecha.

La muerte de la comunicadora se confirmó en junio de 2019 tras largos tratamientos por su enfermedad.

La Clínica Alemana, donde la profesional se encontraba hospitalizada, informó en un comunicado que “Javiera recibió cuidados paliativos y estuvo acompañada por todos sus seres queridos en todo momento”.

“Lamentamos su partida y acompañamos a su familia en estos momentos. Les pedimos especialmente que le permitan a la familia vivir en paz con la necesaria intimidad”, agregaron.

Tras el fallecimiento, Arriagada escribió el libro Historia de un milagro: Cartas a Pedro, que fue dedicado al pequeño que ya tiene cinco años.