Durante el fin de semana, se supo del accidente que sufrió el humorista nacional, Coco Legrand, mientras transitaba en su moto en el sector de La Pirámide.

El comediante cayó de su moto cuando realizaba un viaje con un grupo de amigos y debió ser sometido a una intervención quirúrgica a raíz de la situación.

Lee también...

Para agradecer las muestras de apoyo, Legrand subió un video en redes sociales, donde dedicó un especial mensaje a la prensa y a las personas que lo ayudaron.

No sé si eran paramédicos o si eran bomberos o estudiantes de medicina, pero el trabajo que hicieron fue excelente. Gracias a todos ustedes”, dice Coco en el registro visual.

El artista que ha estado 4 veces sobre el escenario del Festival de Viña del Mar, envió también un saludo a sus amigos motoqueros. “Agradecer a las motoqueras y motoqueras también por detenerse, darme el saludo y la fuerza”, complementó.

Finalmente, Coco Legrand recordó uno de los tantos mensajes que compartió sen sus rutinas de humor.

“Hace muchos años atrás lo dije en un Festival de Viña: los motoqueros se dividen en dos tipos. Los que se sacaron la cresta y las que se la van a sacar. Bueno, yo cumplí mi sueño: me saqué la cresta”, cerró.