TV y Espect√°culo
Martes 09 junio de 2020 | Publicado a las 21:24 · Actualizado a las 09:00
Mega tomará medidas sanitarias por reciente visita de Joaquín Lavín al matinal Mucho Gusto
visitas

Esta martes se informó que Joaquín Lavín entrará en cuarentena preventiva, luego que tuviera contacto estrecho con una persona infectada con coronavirus. Para esto, el alcalde de Las Condes se recluyó en una residencia sanitaria.

No obstante, el jefe comunal tuvo una de sus √ļltimas actividades p√ļblicas durante esta ma√Īana en el matinal Mucho Gusto, donde habl√≥ de la situaci√≥n nacional y las faltas para acatar la cuarentena obligatoria en el Gran Santiago.

Es por esto que en Mega anunciaron que tomar√°n medidas preventivas, aunque dejaron en claro que en el set se llevaron a cabo las medidas adecuadas de distanciamiento social.

‚ÄúSe cumplieron todas las medidas de precauci√≥n y distanciamiento. Por precauci√≥n adicional se acentuar√° a√ļn m√°s la separaci√≥n y distanciamiento poniendo conductores separados en el set, en sus casas y en estudios sat√©lites‚ÄĚ, indicaron a P√°gina 7.

A eso agregaron que: ‚Äúse continuar√° tomando tests preventivos a todo el equipo del matinal‚ÄĚ.

Hay que se√Īalar que Lav√≠n estar√° en una residencia sanitaria debido a que en su casa residen personas catalogadas en grupos de riesgo.

En un video, el alcalde asegur√≥ que se encuentra “muy bien, estoy muy bien atendido‚ÄĚ y afirm√≥ que de momento no ha presentado s√≠ntomas asociados al coronavirus.

Tendencias Ahora