Con la televisión funcionando a medias por culpa de la pandemia de coronavirus, Instagram se ha convertido en la plataforma favorita para algunos comunicadores. Es así como han nacido varios programas online a través de esta plataforma.

Tonka Tomicic participó en uno de ellos, donde habló de su vida durante la cuarentena y de sus ganas de convertirse en madre.

La conductora de Bienvenidos conversó con la periodista Carolina Honorato, donde reveló que el confinamiento no ha sido mayor problema para ella gracias a su buena relación con su marido Marco Antonio López, mejor conocido como Parived.

Asimismo, Tomicic también aceptó responder algunas preguntas del público que veía el programa, entre ellas, sobre la maternidad.

“Me encantaría, a ver si en cuarentena funciona“, aseguró. “Ojalá que funcione. Me gustaría mucho, espero que así sea”, dijo.

Siguiendo con el tema, Honorato añadió que “me encantaría verte de mamá”. A lo que Tomicic respondió que “a mí también me gustaría, así que espero. Uno propone y Dios dispone”.

Sin dejar el tema, la periodista también agregó que: “ya, pero un poco de ayuda también en los tiempos modernos”. Ante lo cual Tonka replicó que “bueno, sí, hay que ponerle empeño. Si se da sería realmente maravilloso, me gustaría mucho.

“Por el momento mi amor lo entrego a mi niña que está durmiendo ahí, a la Clarita, a la Gaviota, a mis princesas (sus mascotas)… Por el momento (el amor va para ellos), hasta que llegue la bendición, como se dice”, finalizó.