TV y Espect√°culo
Martes 31 marzo de 2020 | Publicado a las 23:06 · Actualizado a las 23:23
"Fueron malos conmigo": Valentina Roth revela brutal golpiza que la dej√≥ con TEC cerrado hace 2 a√Īos
visitas

En su paso por Almorzando con el Rubio, el programa de entrevistas que Martín Cárcamo transmite a través de Instagram, Valentina Roth reveló un violento hecho del que fue víctima en 2018, y que la dejó con un TEC cerrado tras recibir un golpe en la cabeza.

La confesión ocurrió cuando la bailarina recordaba sus convulsos inicios en la televisión, donde se convirtió en una invitada habitual de programas de farándula.

‚ÄúEn la far√°ndula hab√≠a como cinco programas. Me pillaban haciendo cualquier cosa. Igual fueron malos conmigo (…). Filtraron fotos m√≠as. Me quedaron c… br√≠gidas”, record√≥ Roth, de acuerdo a declaraciones que reproduce el portal Glamorama.

‚ÄúMe atacaban, me gritaban cosas en la calle. Cuando yo estaba carreteando me tiraban vasos de cerveza en la cara… Me han sacado la cresta. Hace dos a√Īos me pegaron en un bar. Me dejaron TEC cerrado, de la nada‚Ķ‚ÄĚ, confes√≥ la exconcursante de Bailando por un sue√Īo.

Seg√ļn el sitio de divulgaci√≥n Neuromed, un TEC (traumatismo enc√©falo craneano) es la “alteraci√≥n de las meninges que cubren al cerebro por el traumatismo. Cuando hay rotura de las meninges, se habla TEC abierto, siendo cerrado cuando esto no ocurre”.

De acuerdo al relato de la ex gimnasta, el hecho fue originado desde la nada, y grafica la violencia de la que era víctima cuando su rostro aparecía relacionado a escándalos de la farándula.

‚ÄúYo estaba sentada, as√≠, y me agarraron por atr√°s y me sacaron la mierda. Patadas en el suelo… Ya estoy pelada. No me pod√≠a tocar la cabeza. Pero bueno”, agreg√≥ Roth, mostrando a la c√°mara la cicatriz respectiva.

Tras la postergaci√≥n de Bailando por un sue√Īo a causa de la crisis del coronavirus, Roth se ha dedicado a pasar la cuarentena en casa.

‚ÄúEstar con la familia es muy importante, con tu entorno. Tener el apoyo familiar es s√ļper importante, porque tu familia es la familia que te toc√≥… A la familia uno no la elige y va a estar toda la vida”, dijo sobre sus padres, con quienes asegur√≥ estar “arreglada”.

Tendencias Ahora