Anoche fue el debut de Valentina Roth en Bailando por un Sueño, el cual no defraudó a nadie. Esto porque la exYingo logró la mejor puntuación en lo que va de la temporada tras desarrollar una salsa.

En concreto, Valentina se impuso con un total de 23 puntos, que le valieron las felicitaciones del jurado, el BAR, el público del estudio y loas en redes sociales. Con aquella puntuación quedó a cuatro unidades de Sofía Camará.

Quien también se llevó elogios de las personas fue su bailarín acompañante, David Sáez, y desde ya se afianzan como una de las parejas más fuertes.

En aquel momento, Roth tuvo una extensa conversación con el animador Martín Cárcamo, en la que habló sobre cómo superó la depresión que la afectó en 2019, tras tener un embarazo molar, que la llevó a tener un aborto retenido.

Si bien la joven actualmente está alejada de sus padres, en pantalla confesó que inició un pololeo con un hombre llamado Tomás Correa, quien la acompañó desde el año pasado.

“Él estuvo ahí. Yo salí de una depresión en octubre. Él me acompañó de junio hasta octubre encerrada en mi casa. No salía ni a comprar. Después me fui a la casa de su mamá. Y ahora estamos viviendo juntos, felices”, indicó.

Ha sido un apoyo fundamental. Es mi representante ahora, porque no quiero tener representantes. Me escucha y me dice a veces que no suba una historia”, agregó.

En ese mismo momento, Roth confesó que empezó a salir con Tomás, que estaba en el público, en uno de los momentos más duros de su vida.

“Yo a Tomás lo conocí en un tiempo igual cuático en mi vida,
el año pasado, después de haber pasado por varios momentos terribles. Pero el del año pasado fue el más terrible, pero no lo voy a contar porque no quiero llorar”, concluyó.

La compatencia continuará este miércoles en Canal 13.