La pelea entre Chris Carpentier e Ignacio Román no se detiene. Todo comenzó cuando el exparticipante de Masterchef dio su opinión sobre el triunfo de Camila Ruíz, la ganadora de la cuarta temporada.

“Felicidades a la ganadora @MasterChefChile, cuando sepa pelar una palta conversamos”, sentenció en Twitter antes de agregar: “Congratulations, esperaba que primara la gastronomía. Más de lo mismo, buenas noches”.

Sus palabras molestaron a Carpentier, juez del espacio televisivo, quien respondió a través de Intrusos. “Yo creo que hay que ser humilde en la vida. Él llegó peor. Tampoco sabía pelar una papa y en el camino aprendió”, aseguró. “Camila ganó, él no… qué más te puedo decir”, agregó haciendo referencia al segundo lugar que Ignacio obtuvo en la primera temporada del programa de Canal 13.

“Uno tiene que ser siempre humilde en la vida, no porque logró cerrar un contrato de buena factura con un supermercado, o porque tuvo la posibilidad de ser mediático y hacer un libro o dos, o porque tiene un pasar más cómodo económicamente, tiene que cambiar su manera de ser”, añadió.

Pues bien, este miércoles Román volvió a tomar la palabra para defenderse. “Déjame decirte Chris, que empecé a pelar papas a los ocho años”, dijo al programa de La Red.

“Es muy cómico porque yo sabía pelar papas, había trabajado en gastronomía. Eso es lo que la gente no sabe, yo me dedicaba a la cocina antes de Masterchef“, sentenció.

Además agregó que “la humildad no va en las palabras, la humildad va en los hechos y acciones”, añadió también.

“Para mí la humildad prevalece con otras cosas, yo cuando entro a un lugar saludo desde el que barre hasta el que está más arriba del puesto. Desde el escalafón más alto, al escalafón más bajo. Yo cuando entro a un restaurante al primero que voy a saludar es al que lava los platos. Humildad he tenido siempre”, agregó.

Finalmente dijo estar orgulloso del segundo lugar que ganó. “Mi crítica fue relacionada a un tema culinario, a las técnicas culinarias que utilizaron en Masterchef”, dijo.

Román aprovechó de contar que su paso por el espacio tampoco fue muy agradable por la edición, pero que rescataba la buena relación que consiguió con Eliana Hernández, “La naná”.