Aunque el nombre de Kelsy Karter (24) no sea tan conocido en este lado de planeta, la cantante neozelandesa tiene más de 40 mil reproducciones en cada uno de sus videoclips en Youtube y 11 mil oyentes mensuales en Spotify.

Si bien las cifras pueden no lucir tan sorprendentes -para algunos-, probablemente éstas aumentarán en consideración después de lo que hizo este fin de semana.

Tal como mostró en sus redes sociales, Karter se tatuó el rostro de su colega Harry Styles (One Direction)… en su propio rostro. La joven se realizó el tatuaje de líneas negras en su mejilla derecha, acaparando gran parte de ella.

La cantante, que suma casi siete años de carrera, registró su nuevo tatuaje en dos fotografías. “Mamá, mira lo que me hice”, escribió junto a las imágenes, con la piel irritada por la intervención.

View this post on Instagram

mama, look what i made me do

A post shared by Kelsy Karter (@kelsykarter) on

El autor de esta “obra de arte” fue el tatuador y youtuber Romeo Lacoste, de Los Angeles (California, Estados Unidos), quien tiene un millón de seguidores en dicha red social. “No puedo creer que Kelsy se haya tatuado a Harry Styles en su cara”, escribió el artista en sus Stories con una foto del momento.

Romeo Lacoste | Instagram
Romeo Lacoste | Instagram

Según el portal británico DailyMail, Kelsy Karter dijo que se realizó este tatuaje porque “está desesperada” por hacer un dueto artístico con Harry Styles para su nuevo álbum, y a inicios de este mes había anunciado que haría “algo especial” para Styles.

Karter aseguró en Instagram que admira mucho a Harry Styles y que se mudó a Estados Unidos para seguir sus pasos y grabar con él.

De la misma forma, la cantante ya había trabajado para Zayn Malik, también de One Direction, escribiéndole una canción que aún no ha salido.

Revisa aquí algunas canciones de Kelsy.