El 2019, sin dudas, ha sido el año más difícil para Nicole Moreno. La modelo tuvo que enfrentar la formalización de su hijo de 16 años, tras ser acusado de participar en un homicidio frustrado, que lo dejó con internación provisoria en un centro del Sename.

Junto a esto también debió soportar una gran cantidad de opiniones, comentarios y rumores de un supuesto trato preferencial en el Sename, además de críticas por volver a trabajar en medio de lo que estaba ocurriendo.

La modelo, que también aseguró que ella y su familia fueron amenazados de muerte, se defendió a través de redes sociales. “Me aburrieron!! Si su vida es tan perfecta, no anden pendiente de la mía, please, dijo.

“Espero que sigan siendo felices!! Ya que me critican por si o por no. Ojo que nadie sabe donde podemos estar mañana”, escribió en la foto donde aparece en traje de baño en la playa.

“Foto dedicada a los perfiles falsos y a toda la gente que por a, b o c motivo le molesta mi vida… ¿Les pido un favor? vivan su vida no la mía ni la de los demás”, agregó. “Ahhhhh lo otro, tuve que editarlo (el post) por que no falta la o el que dice ‘ya se fue nuevamente de viaje’. ESTOY EN MI PAÍS Ok”, finalizó.

Recordemos que el hijo de Moreno fue arrestado en San Fernando y según detalló la PDI fue ella misma quien lo entregó a la policía, por lo que la detención se concretó en el cuartel policial.

Moreno ha acompañado a su hijo durante cada instancia visitándolo constantemente.