Este lunes Cecilia Bolocco se refirió al estado de su hijo Máximo Menem, quien fue sometido a una intervención quirúrgica para extraerle un tumor cerebral.

“Hemos estado muy felices durante estos días, a pesar de que había una agonía por dentro. Pero mi única intención era mantener la calma para que Máximo estuviera confiado. Es muy difícil decirle a un niño de 14 años que va a ingresar a pabellón y que le tienen que sacar un tumor de su cabeza”, expresó la ex miss Universo, quien en ningún momento dejó de sujetar un rosario.

En la ocasión, Bolocco también reveló detalles del momento en que se enteró de que su hijo tenía un tumor cerebral. “Me lo dijeron por teléfono en medio de una sesión de fotos así que le pedí al doctor que me pasara a Máximo y le dije: ‘Máximo voy para allá, voy a estar en lo que demore. Quédate tranquilo, va a estar todo bien’. Corté el teléfono y dije: ‘perdón me tengo que ir a la clínica’ y todas las personas que estaban conmigo se portaron increíble y me llevaron incluso”, contó Cecilia.

La animadora detalló que esto ocurrió el martes pasado cuando se encontraba en una sesión fotográfica de la revista Caras, cuya edición se publicará este viernes.

“La misma directora, productora (de la revista), se subieron al auto y me trajeron para acá (Clínica Las Condes)”, reveló, añadiendo que mientras iba en el auto buscó en Google quién era el médico que iba a operar a su hijo.

Cabe destacar que Máximo fue operado el viernes y este lunes fue dado de alta.

El joven, quien hoy cumple 15 años, dejó el centro hospitalario caminando y en compañía de su madre, Cecilia Bolocco. Se mostró muy contento e incluso saludó con la mano a la prensa presente.