TV y Espect√°culo
Viernes 31 agosto de 2018 | Publicado a las 15:35 · Actualizado a las 16:17
Exactriz de ER muere baleada en confuso incidente con la policía afuera de su casa
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La exactriz de la serie ER Vanessa Márquez falleció este jueves en un confuso incidente con la policía en la entrada de su casa ubicada en el sur de California, Estados Unidos.

El incidente comenz√≥ a desarrollarse justo antes del mediod√≠a cuando agentes de la polic√≠a de South Pasadena respondieron tras recibir una llamada de emergencia por una mujer de 49 a√Īos que sufr√≠a de convulsiones.

Seg√ļn consigna el diario ingl√©s Daily Mail, hasta el lugar llegaron tres uniformados y un param√©dico que intentaron prestarle ayuda por m√°s de 90 minutos, pero ella mostr√≥ “extremadamente poco cooperativa”.

La situación se volvió crítica cuando la mujer tomó lo que parecía ser una pistola semiautomática con la cual la apuntó a los uniformados, uno de los cuales abrió fuego contra de ella.

Márquez recibió una herida de bala en el torso y falleció horas más tarde en el hospital de Pasadena.

NBC
NBC

La policía luego confirmó que el arma confiscada de la casa de la exactriz era una réplica de una pistola semiautomática.

El diario inglés también aseguró que la mujer aparentemente sufría de trastornos alimenticios y que la policía había acudido al lugar en reiteradas ocasiones por diferentes motivos.

El tiroteo se encuentra siendo investigado para determinar responsabilidades.

En la popular serie médica de NBC, Márquez interpretó a la enfermera Wendy Goldman, entre 1994 y 1997. Allí compartió escenas con George Clooney, a quien acusó de incluirla en una lista negra luego que ella revelara supuestos actos de hostigamiento en el set de la serie, incluyendo comentarios racistas y sexistas. Clooney, en tanto, negó las acusaciones.

Cabe destacar que Márquez comentó en varias ocasiones en redes sociales sufría varios problemas de salud como celiaquía, embolia pulmonar, osteoporosis y convulsiones.

Facebook
Facebook
Tendencias Ahora