TV y Espect√°culo
Viernes 17 agosto de 2018 | Publicado a las 11:51 · Actualizado a las 12:01
Raquel Calderón reveló que rechazó invitación a formar parte de la UDI
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace unos d√≠as, Raquel Calder√≥n (27) super√≥ el mill√≥n de seguidores en su cuenta de Instagram. Si bien este n√ļmero lo alcanz√≥, en gran parte, por su faceta fashionista, la verdad es que “Kel” adem√°s est√° pronta a convertirse en abogada y no deja de ser uno de los rostros de la far√°ndula chilena m√°s conocidos.

Es por lo mismo que la joven es considerada una persona influyente, seguida por millones de personas a pesar de las polémicas que la han envuelto, y que incluso figuró como una carta política para uno de los partidos más conservadores de Chile, la Unión Demócrata Independiente (UDI).

Así lo confirmo este jueves en una entrevista y sesión de fotos para el portal de tendencias Galio, en donde aseguró que jamás podría formar parte de este partido político, por las diferencias que tiene con sus bases sociales y morales.

“La UDI me ofreci√≥ postularme a concejal y alcalde”, revel√≥ la fashionista. “Obvio que es un halago que te propongan algo as√≠, pero yo por ese lado no puedo ir porque pienso muy distinto”, se√Īal√≥.

Y destac√≥: “Soy s√ļper liberal, estoy a favor del aborto, legalizaci√≥n de la marihuana, matrimonio gay, adopci√≥n homoparental y, en materias econ√≥micas, me gusta el libre mercado”.

De la misma forma, descart√≥ su inter√©s por inmiscuirse en la pol√≠tica -por ahora- puesto que considera que las experiencias de sus padres fueron “desgastantes” y que “las retribuciones no son tan grandes”, m√°s all√° de lo econ√≥mico.

A pesar de que tiene sus opiniones claras en temas val√≥ricos, tampoco gusta de compartirlas en sus redes sociales. “Mis opiniones pol√≠ticas son una cosa y no tengo porque embut√≠rselas a todo el mundo que quiere ver mi ropa, por ejemplo”, coment√≥. “Es algo que requiere mucha responsabilidad”, destac√≥ Kel.

Actualmente la joven se dedica, en gran parte, a la moda: dise√Īo, fotograf√≠a y modelaje. “Cuesta entrar (al mundo de la moda)”, dijo la fashionista y agradeci√≥ las oportunidades que ha tenido dentro del √°rea. No obstante, no ha sido tan f√°cil: “Hay comentarios que te tocan el ego, como que te digan que te ves obesa”.

Tendencias Ahora