Un buen 2018 está llevando a cabo Jean Philippe Cretton en Chilevisión, condujo de forma exitosa el matinal La mañana durante el verano junto a Pamela Díaz y actualmente se desempeña de buena forma en el programa de trasnoche La noche es nuestra, junto a la mencionada modelo y el periodista Felipe Vidal.

No obstante, la popularidad que ha alcanzado en los últimos años también lo ha hecho blanco de insultos y troleos en redes sociales por parte de otros usuarios. En esta oportunidad, tuvo que emplear la paciencia y tolerancia para hacer frente a un hombre que lo trató de mala forma.

El mencionado, cuya identidad fue bloqueada, se dirigió al comunicador con groserías, haciendo alusión a su clase social y su desempeño en la TV.

Ante esto, Jean Philippe simplemente se limitó a decir: “Tranquilo. Ya pasará la rabia. Abrazo”. A lo que el aludido respondió: “Ya se me pasó. Te quiero”.

jpcrettino | Instagram
jpcrettino | Instagram

La situación fue publicada en una historia dentro de su Instagram, donde el periodista comentó que: “La violencia y mala onda está en cada esquina, cada vez más. Sólo el respeto, paciencia y buena vibra cambiarán las cosas”.

En otra historia, Cretton envió un comentario con “vibra positiva”, instando a las personas a tener más respecto en redes sociales.

“Quería destacar que está en nosotros cambiar las cosas. Más amor, más respeto y de seguro cambiará todo. Lindo día”, concluyó.

jpcrettino | Instagram
jpcrettino | Instagram

Semanas atrás, como invitado al programa Vértigo de Canal 13, Jean Philippe Cretton entregó su particular opinión sobre el acoso callejero y el movimiento feminista chileno, con la cual sacó aplausos.

“Acá en Latinoamérica se tiende a confundir (el cariño) con la excusa de ‘ser de piel’ (…) entonces hay un permanente estado de abrazo, del ‘ven para acá’, del beso. Y yo prefiero más el otro nivel: que cada uno vaya por su vida tranquilo”, dijo en la ocasión.