La llegada del capitán de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, a Santiago dio mucho que hablar en redes sociales. Pero no fue por la polémica generada tras no integrarse al equipo nacional para los amistosos de la próxima semana, sino por el look que ocupó al llegar a Santiago.

Bravo arribó al aeropuerto Arturo Merino Benítez vistiendo una tenida negra y un vistoso sombrero del mismo, estilo similar al que alguna vez ocupó el crítico de moda, Di Mondo, en público.

En conversación con diario La Cuarta, el socialité chileno entregó su parecer respecto al outfit que ocupó el futbolista. “Se ve súper cool, lo que yo más destacaría es el atrevimiento de él de vestirse así”, señaló.

Di Mondo agregó que esa tenida le otorga personalidad a Bravo, aseverando que él no quiso pasar desapersibido en su llegada al terminal aéreo.

“Le da el toque a la tenida. Está todo vestido de negro, no creo que haya querido pasar desapercibido, pero es un look súper casual y el sombrero de felpa me gustó”.

Cabe señalar que el portero nacional llegó a Chile sin emitir declaraciones respecto a su automarginación de la selección chilena.

El atuendo de Bravo también fue muy comentado en redes sociales, básicamente por el parecido al crítico chileno, que reside en Nueva York.