TV y Espect√°culo
Miércoles 14 marzo de 2018 | Publicado a las 17:59 · Actualizado a las 18:03
Esta fue la primera portada de revista de Josefina Montan√©: ten√≠a s√≥lo 14 a√Īos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz y modelo, Josefina Montané, está pasando por un gran momento, ya que volvió a las teleseries con su personaje Nicole Cerutti en Soltera otra vez 3 y firmó contrato con la tienda La Polar para ser su nuevo rostro comercial.

Sin embargo, pocos saben que sus inicios en el mundo del modelaje fueron cuando era una adolescente, ya que a los 14 a√Īos tuvo su primera portada en la Revista Teen Tu.

Teen Tu
Teen Tu

En ese entonces, Montané se presentó como candidata al concurso Miss Elite Model, donde logró quedar entre las 15 finalistas.

Tras eso, trabajó durante una década en Elite Model Managment, lo cual la llevó a convertirse en una de las modelos más cotizadas de la industria publicitaria en Chile.

Luego se dio a conocer en la faceta de actriz en Canal 13, desarrollando uno de los personajes protagónicos de la telenovela nocturna Soltera Otra Vez, la cual ya va en su tercera temporada.

En el mundo de la publicidad, se desempe√Ī√≥ por a√Īos como rostro de tiendas Par√≠s (Cencosud) donde comparti√≥ con otras personas ligadas a la televisi√≥n, como Tonka Tomicic y Benjam√≠n Vicu√Īa.

Finalmente, se convirti√≥ en el nuevo √≠cono publicitario de La Polar, cuyo objetivo es llegar a un p√ļblico m√°s aspiracional.

URL CORTA: http://rbb.cl/jmd5
Tendencias Ahora