TV y Espect√°culo
La historia de la prima desaparecida de Carolina Arregui: dejó todo por amor
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El fin de semana Carolina Arregui y Mayte Rodríguez compartieron en sus redes sociales un afiche donde se pedía ayuda para encontrar a Concepción Arregui, su prima desaparecida a principios de febrero en Argentina.

Su imagen se viraliz√≥ en internet, sin embargo, a√ļn no existe una pista sobre su paradero. Lo √ļltimo que se supo, fue que el pasado 5 de febrero lleg√≥ al terminal de Mendoza para tomar un bus que la traer√≠a a Chile.

Concepci√≥n, quien trabajaba como corredora de seguros y era conocida como Conchy por sus cercanos, tiene consternada a su familia, quienes la califican como una persona alegre y cari√Īosa.

Hace cinco conoció a su marido y decidió dejar todo en Chile para radicarse en Luján de Cuyo (Argentina) junto a él, quien tiene hijos y nietos en su país.

“Vendi√≥ todo y se fue. Hace un a√Īo y medio que decidieron casarse”, cont√≥ un cercano al diario La Cuarta.

La b√ļsqueda

“Estamos muy asustados. Ella iba vestida con pantalones, polera y blusa blanca”, se√Īal√≥ P√≠a Arregui, prima de Carolina y Concepci√≥n. “Tenemos un grupo de Whatsapp de las primas y amigas. Ella escribi√≥ ah√≠, lo que hac√≠a todos los d√≠as. Hab√≠a estado en diciembre en Chile, para ir al cumplea√Īos de una amiga. No sabemos por d√≥nde empezar para dar con ella, nunca nos hab√≠a pasado algo as√≠”, agreg√≥.

El viernes pasado hicieron la denuncia por presunta desgracia en la Policía de Investigaciones de Chile, además se han comunicado con el consulado chileno en Mendoza y Ministerio de Relaciones Exteriores, pero nada ha dado resultado.

“Hasta ahora lo √ļnico que sabemos es que ella no ha entrado a Chile, seg√ļn lo que nos dijeron desde la PDI. Su √ļltima pista est√° en Mendoza”, afirm√≥.

La b√ļsqueda de la mujer sigue, por lo cual la familia habilit√≥ un correo electr√≥nico y un tel√©fono para recibir cualquier informaci√≥n acerca de su paradero.

Cualquier información comunicarse con la familia a través del correo tebuscamosconchy@gmail.com o al teléfono 94893329

Tendencias Ahora