elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Lunes 12 febrero de 2018 | Publicado a las 11:31 · Actualizado a las 11:54

Carolina Arregui y Mayte Rodríguez piden ayuda para buscar a familiar desaparecida

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las actrices Carolina Arregui y Mayte Rodríguez pidieron ayuda a través de redes sociales para encontrar información sobre de una familiar extraviada desde el 5 de febrero en Argentina.

A través de Stories de Instagram, ambas compartieron un afiche entregando la información de Concepción Arregui Moreno, una chilena que vive en la localidad de Mendoza y quien fue vista por última vez la semana pasada.

Concepción que vive en Argentina desde hace varios años, iba a tomar un bus que la traería a Chile al momento de desaparecer.

“Cualquier información por favor comunicarse con la familia: tebuscamosconchy@gmail.com / 94893329”, se lee en la imagen que se ha viralizado en la web.

Hasta el momento no se tienen detalles de su paradero, por lo que sus familiares están muy preocupados con lo ocurrido.

Instagram
Instagram

El mensaje de las actrices llega pocas semanas después que el actor Carlos Díaz hiciera un llamado similar en redes sociales para encontrar a sus tíos que también habían desaparecido en Argentina.

Pocos días después, el auto de la pareja fue encontrado desbarrancado en la ruta 40. El hombre falleció y la mujer logró sobrevivir y ser derivada hasta el hospital de Bariloche debido a sus lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados