TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 15 julio, 2017 a las 18:42 Visitas:
DIRECTA
Actriz Loreto Aravena responde a críticas por su supuesta relación con hijo de Luksic
Loreto Aravena |Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
15 julio, 2017 a las 18:42 Visitas:

Este lunes el medio Glamorama asegur√≥ que la actriz de Canal 13, Loreto Aravena, estar√≠a pololeando con nada menos que Maximiliano Luksic, hijo de uno de los due√Īos de dicha casa televisiva y uno de los empresarios m√°s poderosos de Chile, Andr√≥nico Luksic.

Si bien ninguno de los dos lo ha confirmado, la noticia remeci√≥ el mundo del espect√°culo y tambi√©n las redes sociales. Y fue precisamente a trav√©s de este √ļltimo medio donde la actriz ha recibido diversas cr√≠ticas, entre otras cosas, por esta nueva relaci√≥n amorosa.

Por esta razón, Loreto decidió compartir con sus más de 290 mil seguidores en Instagram un particular video en donde le respondió a todos quienes la criticaban por las redes sociales.

En el registro, la actriz de 33 a√Īos se le ve trotando en direcci√≥n a la c√°mara, sin embargo, a los pocos segundos se detiene cuando le preguntan qu√© estaba haciendo. Su respuesta no dej√≥ indiferente a nadie.

“Estoy botando toda la mala energ√≠a que leo por las redes sociales. Aunque en realidad todo me resbala”, explic√≥ la actriz frot√°ndose el cuerpo.

Finalmente, Loreto Aravena brome√≥ con sus seguidores de la red social y le mand√≥ un √ļltimo y sincero mensaje a sus detractores: “Manga de envidiosos… ¬°soy feliz!”, concluy√≥ entre risas.

Revisa a continuación el video de Loreto Aravena

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/heif
Tendencias Ahora