El actor que este año cumplirá 60 años generó una ola de comentarios por su aspecto juvenil durante la grabación de un comercial.

Desde que debutó en el cine en la película Thelma y Louise, la figura de Brad Pitt, remonta a esa belleza varonil que genera atracción donde sea.

A lo largo de los años, cada cambio de look, ya sea con el pelo largo o rapado, la cara de la estrella debe ser una de las más reconocidas.

Y si el oriundo de Oklahoma, que está a las puertas de la tercera edad, pues este año cumple 60 años, hizo noticia en las últimas horas por su participación en un comercial.

Por este motivo, sus últimas imágenes recordaron uno de sus papeles icónicos como en la cinta de 2008, El curioso caso de Benjamin Button, puesto que pareciera que el protagonista de Troya no envejece.

Asimismo, el actor se encuentra grabando en la Riviera francesa para la marca D’Longui, mientras filmaba en un viñedo, las fotografías recordaron al Pitt de películas como el Club de la Pelea, Seven y Ocean’s Eleven.

Los últimos años de Brad Pitt

En una entrevista para la revista GQ, el actor confesó que vive sus últimos años en la gran pantalla. “Considero que estoy en mi última etapa (de su carrera)”, sostuvo Pitt.

Pero lejos de retirarse de la actuación, el intérprete afirmó que sus próximas películas serán “cuando sea el momento adecuado, especialmente cuando haya una conexión personal”.

También en la conversación publicada en 2022, el intérprete mencionó que “creo que la alegría ha sido algo que descubrí un poco tarde en la vida. Siempre me dejaba llevar por la corriente, iba por el mundo sin rumbo, pasaba de una cosa a otra. Pienso que sufrí una depresión leve por unos años, y hasta creo que no la he superado: no me he aceptado totalmente, con lo bonito y con lo feo, no he podido sentir esos momentos de alegría”.

Cabe mencionar que el actor se rehabilitó en 2016 de su alcoholismo. A raíz de esto, Pitt expresó:

“Estuve en un grupo de hombres estupendo, era muy privado y selectivo, así que era seguro”, dijo, asegurando que “había visto lo que le había pasado a otros, como a Philip Seymour Hoffman, a quien lo grabaron mientras vomitaba, y me pareció algo terrible”.