Ya circulan algunas imágenes del rodaje de "Joker: Folie à Deux", que trae devuelta a Joaquin Phoenix como el "Guasón", acompañado de Lady Gaga como "Harley Quinn".

Este domingo se filtraron las primeras imágenes de la filmación de Joker: Folie à Deux, la segunda película de Joaquin Phoenix como “El Joker”, donde esta vez compartirá pantalla con la cantante pop Lady Gaga, quien interpretará a Harley Quinn.

En las fotos se puede ver a ambos protagonistas caracterizados como los personajes y también se captó a algunos extras vestidos como El Joker, lo que levantó sospechas sobre escenas donde, Phoenix, deberá lidiar con alucinaciones o distintas personalidades de este personaje.

En la misma línea, circula un video donde se ve al Joker original escapando de otras de sus versiones, lo que respaldó estas teorías, aunque aún se desconocen mayores detalles del trasfondo de la película.

Joaquin Phoenix y Lady Gaga en “Joker: Folie à Deux”

Recordemos que, este no es el primer vistazo de la producción, puesto que hace algunas semanas, la misma Lady Gaga posteó una imagen donde se le ve junto al villano de Ciudad Gótica.

La cantante publicó el registro para el Día de San Valentín, junto al mensaje “Locura por dos”, que acumuló más de 3 millones de likes en su cuenta de Instagram.

Las palabras de Gaga, hacen referencia al título de la película, “Joker: Folie à Deux”, que alude al concepto francés que describe el trastorno psicótico donde dos o más personas comparten la misma psicosis.

Asimismo, también se conoce la fecha de estreno, fijada para el 4 de octubre de 2024. Además, se rumora que el filme podría tener un firo musical con la participación de la artista, aunque aquello no está confirmado.