La sexta temporada de 'Better Call Saul' fue dividida en 2 partes: la primera, de 7 episodios, finaliza el próximo 23 de mayo. En tanto, desde el 12 de julio de este 2022, se podrán ver los últimos 6 capítulos de la transformación del abogado Jimmy McGill, en Saul Goodman.

Los fanáticos de ‘Better Call Saul’ -seguramente los mismos de ‘Breaking Bad’- están expectantes por el estreno del séptimo capítulo de la temporada 6, el último de la primera parte.

Es que la serie, que retrata la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman, llega a su fin. Eso sí, luego de un receso de casi 2 meses.

Temporada 6 de Better Call Saul

La sexta y última temporada de ‘Better Call Saul’, precuela de la historia de Walter White, consta de 13 episodios en total.

La primera entrega comenzó a mediados de abril, con 7 capítulos (6 ya estrenados), mientras que la segunda, con 6 partes, será en un par de meses más.

El séptimo episodio y final de esta primera parte, estará disponible desde el 23 de mayo en AMC, y un día después en Netflix.

¿Cuándo se estrena la segunda parte?

La segunda parte de la temporada 6 de ‘Better Call Saul’ comenzará a emitirse desde el próximo lunes 11 de julio por el canal AMC. El lanzamiento de cada episodio, en Netflix, será al día siguiente, 12 de julio.

El último de sus episodios será transmitido el lunes 15 de agosto, con la esperanza de entender el cierre del ciclo de transformación del protagonista, junto a las interrogantes de qué pasará con Kim y Lalo Salamanca.