La actriz se tomó con humor el error cometido en el especial "Return To Hogwarts" y compartió la imagen en sus redes sociales.

El pasado sábado HBO MAX estrenó Return to Hogwarts, un esperado especial de aniversario de la primera cinta de Harry Potter, sin embargo, el estreno quedó marcado por una serie de errores que alejaban de la nostalgia a los Potterheads. Uno de ellos fue en torno a Emma Watson, a quien confundieron con otra actriz.

La situación fue muy comentada redes sociales, quienes además viralizaron otros errores cometidos durante la edición del documental.

Entre ellos, el equipo puso una fotografía de niñez de la actriz Emma Roberts en vez de Emma Watson, cuando ella recordaba su infancia. Dicho error fue arreglado el martes, donde la foto de la Emma equivocada fue cambiada por una de la actriz tras Hermione Granger cuando empezó a grabar Harry Potter y la piedra filosofal.

Emma Roberts es una actriz estadounidense que se hizo conocida al protagonizar la serie de comedia y horror Scream Queens, bajo el papel de Chanel Oberlin.

De todas formas, la actriz inglesa destacó este miércoles aquel detalle con un cariñoso mensaje a su colega de otro continente.

“Yo no era así de tierna”, escribió Watson para luego etiquetar a Roberts y añadir el hashtag #emmasistersforever, es decir, “hermanas Emma para siempre” en español.

Otro error ocurrió también cuando se entrevistó a los gemelos James y Oliver Phelps, quienes interpretaron a Fred y George Weasley.

La equivocación pasó al poner los nombres de cada uno, ya que fueron confundidos por la producción. Oliver también se refirió al tema en Instagram, afirmando que probablemente fue una broma intencional de alguien del equipo.

Sin embargo, tras la corrección del hecho, se dejó entrever que también fue sin intención.