Dos errores sutiles de edición fueron notados por fans en el especial de aniversario por los 20 años de las películas de Harry Potter. HBO Max los arregló con rapidez.

Harry Potter: Regreso a Hogwarts, el especial por los 20 años de la saga cinematográfica, se estrenó el fin de semana en el streaming HBO Max, con éxito entre la audiencia.

En redes sociales fue muy comentado por los fans, quienes además viralizaron un par de errores cometidos durante la edición del documental.

Se trata de fallos que solamente los seguidores más familiarizados con el elenco notaron en primera instancia y que, una vez masivos, motivaron bromas entre los usuarios.

Este martes, los errores ya fueron corregidos en el largometraje.

El primero fue cuando pusieron una fotografía de niñez de la actriz Emma Roberts, en vez de Emma Watson (Hermione Granger), cuando ella recordaba su infancia.

Ahora en el minuto 05:51 se puede ver una foto de la Emma correcta, pero en esta nueva imagen su edad corresponde a cuando empezó a grabar Harry Potter y la piedra filosofal.

El segundo fue que confundieron los nombres de los gemelos James y Oliver Phelps, quienes interpretaron a Fred y George Weasley.

Oliver se refirió al tema en Instagram, afirmando que probablemente fue una broma intencional de alguien del equipo.

Sin embargo, aparentemente sí era un error involuntario, ya que también fue arreglado y ahora los identifican correctamente: Oliver a la derecha y James a la izquierda.