Los gemelos James y Oliver Phelps, que interpretaron a Fred y George Weasley en la saga de Harry Potter, eran conocidos por ser muy bromistas. Ahora, alguien se vengó de ellos.

Este sábado se estrenó el especial por el aniversario número 20 del estreno de Harry Potter, Regreso a Hogwarts, en el streaming HBO Max.

El documental fue tendencia en redes sociales y muchos notaron que no está exento de errores. Uno de ellos es cuando muestran una supuesta foto de niñez de Emma Watson… y resulta que no es de ella, sino que corresponde a la también actriz Emma Roberts.

Y otro error que se viralizó, aunque podría ser intencional, es que ‘confundieron’ los nombres de los actores tras los gemelos Fred y George Weasley, James y Oliver Phelps.

En su entrevista individual, el generador de caracteres en el inferior de la pantalla identificó como James Phelps a quien en realidad era Oliver, y lo opuesto pasó con el otro gemelo.

El mismo Oliver Phelps (George Weasley) se refirió a este presunto error con muy buen humor, afirmando en Instagram que “supongo que después de todas esas bromas a lo largo de los años, alguien decidió vengarse”.

Añadió que “fue fantástico ser parte de la reunión de Harry Potter. Espero que todos lo hayan disfrutado”.

Por otra parte, en la primera película de Harry Potter, los gemelos bromean con el mismo tema, acusando a su madre de haberlos confundido. Por lo mismo, algunos fans han teorizado que quizás se trató de un homenaje.