Los productores del especial de aniversario de Harry Potter confirmaron el error y prometieron solucionarlo pronto.

El pasado sábado HBO MAX estrenó Return to Hogwarts, el esperado especial de aniversario de Harry Potter, pero más allá de la nostalgia que desató en los fans, lo que realmente llamó la atención fue un inexplicable error.

Resulta que a los cinco minutos del inicio del programa, los actores recordaron cómo los libros de JK Rowling habían marcado su infancia. Entre ellos apareció Emma Watson, quien por más de una década dio vida a Hermione Granger.

Para ilustrar sus palabras, el programa decidió mostrar una foto de la actriz en la niñez. En ella se le veía en una mesa comiendo un snack con un cintillo de Mickey Mouse.

¿Cuál es el gran problema? La niña de la foto no era Watson, sino que Emma Roberts, la actriz norteamericana y musa de Ryan Murphy, protagonista de American Horror Story, Scream Queens y muchas otras producciones.

Pocos notaron el error hasta que alguien en redes sociales lo comentó, tras lo cual se volvió viral.

Fue tal el debate en torno al error que los productores de Return to Hogwarts admitieron la equivocación y prometieron remediar el problema.

“¡Bien visto fans de Harry Potter!”, comenzaron la declaración enviada a la revista EW. “Trajeron a nuestra atención un error de edición de una fotografía mal etiquetada. Una nueva versión se viene próximamente”, añadieron.

Aunque sin duda es el error más viral hasta ahora, no es la primera vez que las actrices son confundidas. Y es que más allá que tengan un parecido físico, su carrera comenzó a temprana edad y ambas se encuentran en una edad similar -Roberts tiene 30 y Watson 31-.