Este martes se liberó un nuevo tráiler de la próxima película de Los Cazafantasmas, el cual viene cargado con guiños nostálgicos que nos evocan a las primeras dos entregas estrenadas en la década de los 80.

Y es que Cazafantasmas: El Legado (Ghostbusters: Afterlife en Estados Unidos) no es un reboot ni tampoco un remake, sino que más bien corresponde a una secuela directa de las entregas originales, desmarcándose de la cinta lanzada en 2016.

Paul Rudd es uno de los protagonistas de este filme, actor que interpreta a un sismólogo que llega a un pueblo de Oklahoma para investigar unos extraños sismos relacionados a una antigua trampa de fantasmas.

Carrie Coon, por su parte, es una madre soltera que junto a sus dos hijos (Finn Wolfhard y Mckenna Grace) llegan a vivir a una granja familiar, ignorando el legado secreto que dejó su abuelo.

Dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de las primeras dos películas, Cazafantasmas: El Legado cuenta con el regreso de los recordados actores en sus papeles originales, incluyendo a Dan Akyroyd, Bill Murray, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

De hecho, algunos de ellos aparecen en este avance. El Ecto-1, la trampa utilizada para atrapar a los espectros y hasta el hombre de malvavisco también se dejan ver en la secuencia. La película se estrenará el próximo 3 de diciembre.