A pocas horas del estreno del final de su segunda temporada, Netflix confirmó que Luis Miguel, la serie volverá para un nuevo ciclo, pero que será el último del programa.

Según confirmó la revista Variety, la tercera temporada está asegurada, a pesar que se desconocen los detalles de la producción y del elenco.

Recordemos que la serie es protagonizada por Diego Boneta y cuenta con la autorización del “Sol de México”, quien también participó como productor.

En la segunda temporada, pudimos adentrarnos en la relación del cantante con su hija Michelle Salas, el accidente que lo tuvo al borde de dejar los escenarios, así como su trabajo con equipo liderado por Mauricio Ambrosi y Patricio Robles.

En el episodio final estrenado ayer, también muestra cómo su abuela lucha por quedarse con Sergio, el hermano el intérprete, y el fin de la relación que tuvo con el personaje de Érika (Camila Sodi), quien en realidad hace referencia a la actriz mexicana Isabella Camil.

El segundo ciclo de la serie, llegó tres años después del estreno de la primera temporada. “La primera entrega estuvo basada en un libro, la segunda no. Entonces ahora fue un proceso arduo de conversaciones con Luis Miguel, con los escritores, para poder investigar todo lo que pasó en esta etapa y de ahí recopilar toda la información y ver cuál era la mejor manera de contarlo”, contó Boneta a BioBioChile, hace un tiempo.