El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, raramente se refiere a los rumores que conciernen al enorme Universo Cinematográfico que ha creado, el MCU por su sigla en inglés.

Sin embargo, ahora ha hecho una excepción y ha respondido a los rumores que están circulando desde hace unos meses, respecto a un eventual regreso del actor Chris Evans como el Capitán América.

Recordemos que su personaje se despidió oficialmente en la última película de los Vengadores, Avengers: Endgame (2019).

Los rumores se originaron en enero, cuando la revista digital norteamericana Deadline reportó que presuntamente el actor estaría negociando su regreso.

En entrevista con la revista estadounidense Entertainment Weekly, Feige ha negado que la estrella vaya a regresar de momento.

“Raramente contesto no a algo porque ahora las cosas siempre me sorprenden cuando ocurren, pero ese rumor, creo, fue descartado bastante rápido por el hombre en persona (Evans)”, dijo.

El presidente de Marvel se refiere a un corto mensaje escrito por Chris Evans en Twitter tras la publicación de los rumores, en que dijo que era la primera vez que escuchaba esa noticia.

De este modo, por ahora está descartado que Evans vaya a regresar al MCU, aunque no pareciera que es un “no” rotundo.