Varios adelantos compartidos por Zack Snyder han acompañado la espera de los fanáticos de DC Cómics ante la llegada de su versión de la película Liga de la Justicia.

El director ha publicado pequeños vistazos del tratamiento que ha elegido para los personajes y hoy compartió, a través de Twitter, una nueva muestra de breves momentos que serán parte de su corte del director de Justice League.

En el video se aprecia al villano Steppenwolf y a los héroes que lo combatirán. Aunque el mayor atractivo es ver a Superman con su icónico traje negro y usando sus poderes.

Quedará esperar al estreno para conocer la razón por la que el héroe cambia los colores de su vestimenta. En relación a los cómics,

Haz click aquí para mostrar el contenido
el traje negro de Kal-El es característico por ser el que le ayuda a restaurar sus poderes, luego de su muerte en The Death of Superman. También, en otras historietas se ha asociado a versiones malvadas del personaje.

El video está acompañado del mensaje “en tres días”, en alusión a que el próximo 14 de febrero se liberará un tráiler de la película.

El adelanto se suma a los vistos hace días sobre El Joker, donde el director cambió radicalmente la apariencia del personaje de Jared Leto, quien dio vida a la polémica versión del némesis de Batman en Escuadrón Suicida.

Se conoce que Zack Snyder’s Justice League se estrenará el 18 de marzo en Estados Unidos, aunque el territorio latinoamericano tendrá que esperar hasta junio próximo, momento en que arribará el servicio de streaming HBO Max tras la confirmación que anunciaron hoy.