Aunque fue muy criticado por su trabajo como Guasón en Escuadrón Suicida, hoy los fans de DC están ansioso por ver a Jared Leto nuevamente interpretando al personaje en la versión de Zack Snyder de La liga de la justicia.

En medio de la espera por el estreno de la cinta que debutará en HBO MAX, el director reveló las primeras imágenes oficiales de su versión del villano.

Las fotos fueron reveladas por la revista Vanity Fair y en ellas se ve a un tenebroso “Joker”, con el cabello largo y un camisón de clínica psiquiátrica.

“El Joker es realmente lo único en lo que pensé en retrospectiva”, afirmó Snyder a Vanity Fair. “Pero diré que siempre fue mi intención traer a Joker a ese mundo”,añadió.

Previamente Snyder había compartido otra imagen. “Increíble personaje que creaste. Honrado de que nuestros mundos choquen”, escribió el director etiquetando a David Ayer, director de Escuadrón Suicida (2016), y a Leto.

Recordemos que HBO Max anunció que el nuevo y esperado montaje se estrenará el próximo 18 de marzo.

La plataforma detalló en un comunicado que la nueva “Justice League” se podrá ver en España en HBO, mientras que en Latinoamérica desembarcará en HBO Max cuando este servicio de “streaming” esté disponible en la región.

Muy pocos proyectos de Hollywood en los últimos años han dado más vueltas y quebraderos de cabeza que el retorcido culebrón de “Justice League”, una película que protagonizaron Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.