La pandemia de coronavirus se ha apoderado de los medios de comunicación, pero los expertos recomiendan tomar un descanso de vez en cuando para distraerse del estrés que provoca la emergencia.

Qué mejor alternativa para esto que a través de una película, que durante dos horas nos mantendrá concentrados en algo más que la crisis sanitaria.

Por supuesto, opciones hay muchas y para todos los gustos, pero a continuación te recomendaremos algunas que además te saquen una sonrisa.

Atrápame si puedes (2002)- Netflix

Protagonizada por un joven Leonardo DiCaprio, junto a Tom Hanks, la cinta de 2002 se ha convertido en uno de los clásicos de Hollywood.

La trama sigue la historia de un agente del FBI que asume como propia la misión de capturar al astuto estafador adolescente Frank Abagnale Jr., pero Frank no solo se escapa, sino que se deleita con la persecución.

La película cuenta con cameos que van desde Amy Adams a Ellen Pompeo.

Las estafadoras de Wall Street (2019) – Amazon Prime Video

El filme protagonizado por Jennifer López cuenta la historia de un grupo de strippers desempleadas que se unen para recuperar a sus clientes de Wall Street y comenzar su propio negocio.

Toc Toc (2017)- Netflix

La cinta española, que sacó aplausos en todo el mundo, sigue la vida de un grupo de pacientes con trastorno obsesivo compulsivo que espera a que llegue su médico en un vuelo retrasado, lo que los obliga a soportar sus respectivas manías.

A simple favor (2018) – Amazon Prime Video

Es una comedia de humor negro protagonizada por Blake Lively y Anna Kendrick. La trama habla sobre Emily Nelson, una joven madre que desaparece misteriosamente desde un pueblo ficticio en Estados Unidos, desencadenando una serie de hechos misteriosos que deberán ser resueltos por su mejor amiga, la bloguera Stephanie Ward.

Mamma Mia: Here we go again (2018) – HBO Go

La segunda entrega de Mamma Mia muestra la juventud de Donna (Meryl Streep) y cómo conoció a los tres posibles padres de su hija Sophie (Amanda Seyfried), quien en el presente se prepara para reinaugurar el hotel fundado por su madre en una paradisíaca isla de Grecia.

Laggies (2014) – Fox App

Protagonizada por Keira Knightley, Chloë Grace Moretz y Sam Rockwell, la película gira en torno a Megan, una mujer de 28 años inmadura, a quien su novio le propone matrimonio.

Cuando ella entra en pánico escapa de la casa que comparte con su novio y se cruza con Annika, una chica de 16 años de edad, con quien crea un lazo de amistad.

Isi & Osi (2020) Netflix

Desde Alemania, la película cuenta la historia de la hija de un millonario que finge tener una relación con un boxeador pobre para lograr que sus padres le permitan desarrollar sus aspiraciones culinarias.