Muchas fans de Taylor Swift señalaron a la cita deportiva como 'causante' de que la cantante no llegue a Chile. Desde la organización respondieron con humor.

Miles han sido las personas que han lamentado que Taylor Swift haya dejado fuera a Chile de su gira por Latinoamérica. Semanas atrás se había apuntado a que una de las razones era que el país no contaría con un escenario para el evento, debido a que el Estadio Nacional albergaría los Juegos Panamericanos.

Lo cierto es que, hace un día, surgió una polémica viral que involucra a la cuenta oficial de los Panamericanos en TikTok, la cual publicó un video promocional de la cita incluyendo la canción Anti Hero (Anti-héroe).

En el registro se incluye el coro del tema, el cual dice: “It’s me, hi, I’m the problem, it’s me. At tea time, everybody agrees” (Soy yo, Hola, Soy el problema. A la hora del té, todo el mundo está de acuerdo).

Lo cierto es que, como era de esperarse, varias fans de la artista estadounidense reaccionaron a la publicación, muchas asegurando que se trataba de una burla o una provocación.

“La osadía, no tienen la culpa pero no podía ser en agosto como los olímpicos”, “Y tienen el descaro”, “Ni perdón ni olvido, nos dejaron sin la Taylor”, “Más les vale ganar todas las medallas de oro para que la wea (sic) valga la pena”, fueron algunos de los comentarios.

@santiago2023oficial 🥺❤️🇨🇱 #JuegosPanamericanos #Santiago2023 #taylorswift #swifties #viral #parati ♬ Anti-Hero – Taylor Swift

Taylor Swift en LATAM

Hay que señalar que Taylor Swift estará en México, Brasil y Argentina, por lo que ya varios de sus fans planean la forma de poder acceder a una entrada para verla en este último país.

En el país trasandino, la voz de “Bad Blood” se presentará los días 9 y 10 de noviembre en el Estadio de River Plate de Buenos Aires, con entradas que fluctúan entre los 16.000 y los 75.000 pesos locales (entre $53.120 y 249.000 pesos chilenos), esto sin el respectivo cargo por servicio.

Los pases VIP, por su parte, oscilan entre los 67.500 ($224.100 pesos chilenos) y los 155.000 ($514.600 pesos chilenos).

En ambos casos, para los clientes del Banco Patagonia, la preventa arrancará este lunes 5 de junio, mientras que la venta general se iniciará el martes 6 desde las 10:00 AM (En Chile, a las 11:00 horas).

Para conocer más detalles, puedes entrar al siguiente enlace.