A través de un mensaje en redes sociales, la cantautora estadounidense Taylor Swift anunció las coordenadas del arribo de "The Eras Tour" a Latinoamérica.

A través de redes sociales, la cantante estadounidense Taylor Swift confirmó las fechas del arribo a Latinoamérica de su gira “The Eras Tour”, con estadías en Argentina, Brasil y México.

“Realmente emocionada de contarte esto! México, Argentina y Brasil: ¡Este año les traemos The Eras Tour!”, se lee en el mensaje publicado este viernes en las cuentas oficiales de la cantautora, donde además dio a conocer la artista encargada del show de apertura del tour: Sabrina Carpenter.

En Ciudad de México, se presentará los días 24, 25 y 26 de agosto en el Foro Sol, mientras que en Argentina lo hará el 9 y 10 de noviembre en el Estadio de River Plate (Buenos Aires). En Brasil, se presentará en dos ciudades: Rio de Jaineiro (18 de noviembre) y Sao Paulo (25 y 26 de noviembre)

“¡La dulce princesa ángel @SabrinaAnnLynn se unirá a nosotros en todos los shows!… Pronto vendrán muchas más fechas internacionales, ¡lo prometo!”, agrega el mensaje.

Desde hace días, la visita de la voz de “Shake it off” ya se daba por hecho en Argentina, Brasil y México, donde incluso ya especulaban sobre el posible precio de las entradas.

Taylor Swift en gira: ¿Y Chile?

Por el momento, y tal como trascendió semanas atrás, Chile quedaría fuera de paso del The Eras Tour por la región, a pesar de las efusivas campañas que sus fans han impulsado en los últimos meses.

En abril, un reporte del diario La Tercera señaló que las negociaciones para traer a Swift a Chile estaban entrampadas, debido a los altos costos del espectáculo (alrededor de 2 millones de dólares, uno de los más caros en la actualidad).

A pesar de lo anterior, la última frase del mensaje de la cantautora (“Pronto vendrán muchas más fechas internacionales, ¡lo prometo!”), aún despierta esperanzas entre sus fans locales. Desde Argentina, México y Brasil, ya se alistan para recibir a los eventuales “swifties” que crucen la frontera.