La conocida influencer chocó el espejo de su auto mientras ingresaba a un mall y fue interceptaba por una fan que le pidió una foto a pesar de que se encontraba en problemas, "me carga la gente desubicada", reflexionó después.

La influencer chilena conocida como ‘Naya Fácil’ relató una incómoda situación que vivió este viernes por la tarde, cuando accidentalmente chocó su auto mientras intentaba estacionarse en un mall.

Fue mientras lidiaba con este embrollo que contó la historia en redes sociales, acusando que una seguidora le había pedido una foto a pesar de que se encontraba ocupada y en problemas.

Naya no se quedó callada y consideró la actitud de su “fan” como una falta de respeto.

Primera vez que me intento estacionar de frente y choqué el auto“, explicó la influencer en su cuenta de Instagram. “Me da tanta rabia, siempre le digo a mi hermana ‘por favor avísame bien, avísame cuando haya espacio’ y me avisa cuando voy en el límite”, detalló.

Mientras ponía al tanto de su accidente a sus seguidores en Instagram, también se le acercó personal del estacionamiento del recinto donde se encontraba, para decirle que se estacionara bien, puesto que Naya al chocar, no completó esta operación.

“Amigo acabo de chocar el espejo, déjame 5 segundos por favor y te juro que me estaciono bien, por favor. Necesito que me dejen sola”, reclamó.

Naya Fácil se enojó con una fan después de chocar su auto

Instantes después, Naya actualizó a sus seguidores sobre su percance y visiblemente molesta contó que una joven se había acercado para pedirle una foto. El actuar de su seguidora la hizo enojar, según expresó en el registro.

“Más encima la gente no tiene respeto loco (…) No tienen respeto chiquillos, me vienen a pedir fotos, ustedes tienen que tener respeto, acabo de chocar mi auto y se sienten con el derecho de venir a pedirme una foto“, expuso.

Vieron que choqué, la niña estaba parada, vio que choqué y me dice ‘nos podemos sacar una foto’. De verdad que a mí me superan ese tipo de situaciones (…). Me carga la gente desubicada también”, agregó.

Finalmente, Naya pudo estacionarse, aunque estimó que el arreglo de su vehículo le costaría aproximadamente 500 mil pesos. Además, mencionó que su auto no cuenta con seguros.