En 1953, durante la coronación de la Reina Isabel II, el actual Rey Carlos III tenía solo 5 años y estaba tan aburrido como su nieto, el príncipe Louis, en su ceremonia.

Una imagen viralizada en redes sociales muestra que el actual Rey Carlos III, tuvo una actitud muy similar a su nieto, el príncipe Louis, durante la ceremonia de coronación de su madre, la reina Isabel II.

Recordemos que ayer sábado, Louis, hijo menor del príncipe William y Kate Middleton, parecía estar aburrido en la coronación de su abuelo Carlos.

El niño de 5 años, fue fotografiado bostezando en múltiples ocasiones durante el largo y solemne evento.

Dado que el evento fue trasmitido en vivo para millones de personas, sus gestos no pasaron desapercibidos para nadie.

Rey Carlos III y príncipe Louis casi dos gotas de agua

Cuando Carlos era un pequeño príncipe en 1953, y tenía casi la misma edad que Louis, tuvo un comportamiento bastante similar durante la ceremonia de coronación de su mamá.

Así lo evidencia E! News, quienes publicaron la imagen en sus redes sociales, reuniendo más de 150 mil “Me gusta”.

“El rey Carlos en la #Coronación de 1953 tiene la misma vibra que el príncipe Louis en la coronación de este año”, escribieron.

Príncipe Louis se roba las miradas en la coronación

Debido a su corta edad y lo extenso de la ceremonia, el príncipe Louis estuvo autorizado para salir antes del evento, sin embargo, no es primera vez que el nieto de Carlos III protagoniza memes en redes sociales.

Anteriormente, durante los eventos públicos por el Jubileo de Platino de Isabel II, celebrado en junio de 2022, el hijo del príncipe William se robó las miradas por su auténtica personalidad y una serie de gestos hilarantes, rompiendo completamente el protocolo.

En aquella oportunidad, Louis apareció en el balcón del Palacio de Buckingham, tapándose los oídos cuando pasaban aviones miliares, haciendo muecas y mostrando evidentes signos de aburrimiento ante miles de personas que se reunieron para festejar a la reina.

Y nuevamente, tras el saludo protocolar de la familia real en el balcón de Buckingham, el pequeño príncipe fue el centro de atención por sus expresiones, las que internet se encargó de viralizar.

Fue tal la expectación que causó su presencia en la ceremonia, que su nombre se convirtió en tendencia en redes sociales. A diferencia de sus hermanos mayores, George y Charlotte, el príncipe Louis no se quedó del todo quieto ante el público.