La actriz relató que sus hijos estudian en el colegio junto al establecimiento donde ocurrió el tiroteo que dejó a siete víctimas fatales. "Esta es nuestra segunda experiencia con un tiroteo en una escuela con nuestros hijos muy cerca", relató.

La actriz estadounidense Melissa Joan Hart, conocida por protagonizar la popular serie de los ’90 Sabrina, la bruja adolescente, relató su experiencia con el reciente tiroteo de Nashville, Estados Unidos, asegurando que ella junto a su esposo ayudaron a un curso de preescolar en medio de la conmoción.

A través de Twitter, la intérprete compartió un video visiblemente emocionada, donde explicó que “mis hijos estudian en un colegio justo al lado de una escuela donde hubo un tiroteo”.

En esa rama, apuntó que solía vivir en Conneticut, donde sus hijos iban a un establecimiento cercano a Sandy Hook, que también protagonizó un tiroteo en masa en 2012. “Esta es nuestra segunda experiencia con un tiroteo en una escuela con nuestros hijos muy cerca”, mencionó.

Si bien la actriz aseguró que “todos estamos bien”, apuntó que el día del tiroteo, tanto ella como su esposo habían ido al colegio de sus hijos para asistir a una serie de conferencias, apuntando que “por suerte nuestros hijos no estaban hoy”.

Entonces, en medio de la conmoción ocurrida en Nashville, “ayudamos a un curso de kinder a cruzar una autopista muy transitada, porque estaban saliendo del bosque al intentar huir de la situación del tiroteo de su escuela”.

“Ayudamos a estos niños tan pequeños a cruzar el camino, llamamos a los profesores que estaban alrededor, ayudamos a que madres se reunieran con sus hijos”, alcanzó a decir con la voz quebrada.

“Simplemente, ya no sé qué decir. Ya es suficiente. Solo recen. Recen por las familias”, cerró aún emocionada.

Dicho tiroteo ocurrió el pasado lunes 27 de marzo. La atacante fue Audrey Hale, una mujer transgénero de 28 años que había estudiado en el mismo establecimiento. Luego de disparar contra la comunidad, la atacante murió tras enfrentarse con los policías, dejando el saldo de siete víctimas fatales.