Según apuntan fans de Coldplay en Brasil, el cantante habría anunciado que será padre nuevamente.

Un registro viral del reciente concierto de Coldplay en Sao Paulo, Brasil, está despertando sospechas en redes sociales, y es que sus fans postulan que Chris Martin estaría anunciando sutilmente que será padre, con su actual pareja Dakota Johnson.

Resulta que, durante la presentación en vivo de la banda, proyectaron la imagen de lo que parece ser una ecografía en 3D.

Si bien Martin no dijo nada al momento de mostrar aquella imagen, extendió sus brazos hacia el público y se movió al ritmo de la canción durante lo que se exhibió el breve metraje.

Ante este hecho, los fans de la banda aseguran que el cantante estaría anunciando que sería padre nuevamente, producto de su relación con Dakota Johnson, con quien lleva aproximadamente 5 años.

¿Chris Martin y Dakota Johnson papás?

Además, quienes se mostraron atentos a esta teoría también apuntan a que la actriz hace un tiempo mencionó en una entrevista que quería ser madre, por lo que estas suposiciones no estarían muy lejos de la realidad.

Por el momento, la pareja no ha confirmado ni desmentido los rumores, así que quedaría esperar a que el tiempo permita deliberar sobre esta teoría. Incluso podría ser que sea otro de los miembros de la banda el que anuncia la noticia.

Esta no sería la primera vez que Chris Martin sería padre, cabe recordar que el cantante ya tiene 2 hijos, producto de su matrimonio con la actriz Gwyneth Paltrow, de quien se separó en 2014.

Sus hijos hasta el momento son Apple Blythe Alison Martin, que nació en 2004 y Moses Bruce Anthony Martin, que llegó al mundo en 2006. Mientras que Dakota Johnson por su parte aún no tiene hijos.

@coldplaythescientist ¡Reventaron las redes sociales! @coldplay hoy estrenó nueva canción "One World", pero lo que generó un millón de especulaciones fué proyección de una ecografía . Ahora todos nos hacemos esa pregunta: ¿Quién será de nuevo papá? | #ColdplaySaoPaulo (18/03/2023) | #ColdplayBrasil #ColdplayConcert #coldplaymusicofthespheresworldtour ♬ sonido original – T H E / S C I E N T I S T