Los cantantes interpretaron 'Colgando en tus manos' en medio de la tensión entre los pasajeros del vuelo. Fue un éxito.

Las turbulencias son movimientos bruscos que generan tensión, e incluso pánico, en personas que viajan en avión. Los pasajeros de un vuelo de Iberia tuvieron la suerte de ser calmados por Carlos Baute y Marta Sánchez.

Tal como explicó el cantante venezolano en sus redes sociales, él junto a su compañera estaban a bordo del vuelo cuando comenzaron fuertes turbulencias.

Fue así como, después de varias sacudidas, una azafata les pidió de favor si podían cantar algo para tranquilizar a las personas que también estaban volando.

“Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte. Al parar el movimiento la azafata (De buena manera) nos dice: Por qué no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor”, indicó.

“Marta y yo nos miramos y dijimos: ¿Por qué no?”, agregó.

Carlos Baute y Marta Sánchez

Fue así como ambos, en algo totalmente improvisado, comenzaron a cantar su máximo tema: Colgando en tus manos. Baute incluso tocó su guitarra.

Lo cierto es que esto tuvo un efecto positivo, ya que varias personas olvidaron las turbulencias e incluso comenzaron a grabar el momento.

En redes sociales hubo varias reacciones, con comentarios como: “Una turbulencia y en automáticos todos cantándole al piloto ✈️“ CUIDADO!, que mi corazón está colgando en tus manos”.