A pesar de que su reflexión tuvo buenos comentarios de apoyo, la mayoría resultó en bromas y mensajes irónicos a través de redes sociales.

La tarde del miércoles Karol Lucero publicó un video en sus redes sociales donde reflexiona sobre la escasez de agua y hace un llamado a cuidarla. Sin embargo, para internet no fue tan serio como él lo planteó, puesto que recibió una ola de comentarios irónicos al respecto.

El ex chico Yingo, se volvió tendencia en redes luego de postear un video en el que se le ve recorriendo algunos lugares de Europa, específicamente donde encontró fuentes de agua, en la calle y parques. Allí reparó en por qué le daban aquel uso al importante recurso.

Lamentablemente, esta imagen del agua correr sin parar se repite en muchos lugares de Europa. Hemos estado en Italia, en Austria, en los Países Bajos, en Croacia, en Hungría y ahora en Suiza, y vemos cómo este episodio de desperdicio de agua es reiterativo”, dice en el video.

“Ojalá las autoridades hagan algo. No es posible que en el año 2022, cuando el planeta está en sequía se desperdicie de esta manera. ¿Qué cuesta poner una llave de paso? Ojalá se haga algo. El agua es el oro del planeta”, complementó.

Ante su reflexión, los internautas repararon en lo “evidente” que era la escasez de agua y que había casos de pérdida “más importantes”. A pesar de que el video tuvo buenos comentarios de apoyo, la mayoría resultó en bromas y mensajes irónicos.

“Karol Dance descubre las fuentes de agua”, dijo un usuario de Twitter. “Preocúpense científicos de Chile. El desprendimiento de glaciares en el sur de Chile son detalles, esta weá (sic) de las fuentes de Charoll son más importantes”, ironizó otro.

Junto al video, Karol Lucero escribió también algunas palabras. “La sequía es un problema en todo el mundo y la reutilización también gasta mucha energía en el proceso de reciclaje, entonces una llave es una buena medida de ahorro”, planteó.

Así mismo pidió difusión. “Compartan este vídeo para que ojalá llegue a alguna autoridad que pueda hacer algo al respecto; hasta en el Vaticano y frente a la ONU ocurre esto. ¡CUIDEMOS EL AGUA! ES TAREA DE TODOS”, concluyó.