La pareja lleva varias semanas viajando por Europa, recuerdos que comparten en un perfil de Instagram conjunto.

Una nueva etapa en su vida comenzará Karol Lucero, quien este fin de semana confirmó que contraería matrimonio con su novia María Francisca Virgilio.

El exrostro de Mega dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde ha estado compartiendo imágenes de su viaje por Europa.

En esta ocasión, la pareja se encontraba en París, y para celebrar la noticia tomaron un crucero por el río Sena.

“Y dimos el siguiente paso… Felices de contarles y compartir con ustedes que #NosCasamos”, escribió en un post que rápidamente comenzó a recibir mensajes de felicitaciones.

“Me alegra en el alma lo que veo, y lo que sé que ambos han construido de manera tan sólida. Felicidades a ambos. Estaré en ese matrimonio si o sí. Karol, ud sí sabe de sueños. Los quiero”, escribió Luis Jara, quien trabajó con Karol Lucero en Mucho Gusto.

“Felicidades, amigo querido!! Qúé gran paso!! Qué lindo!! Mándale un beso a la Fran”, añadió José Miguel Viñuela.

“Ay, qué emoción y felicidad, que venga solo lo mejor y todo el amor que se merecen ❤️estoy muy feliz por ustedes”, agregó Begoña Basauri.

karol lucero y su novia
Instagram

¿Quién es Francisca Virgilio, la mujer que le robó el corazón a Karol Lucero?

Francisca es licenciada en administración de empresas de Inacap y dueña de una tienda de moda, donde comercializa trajes de baño diseñados por ella. Actualmente, también es representante de marca de Nu Skin.

La joven lleva tres años de relación con Karol Lucero, a quien conoció en evento donde ella trabajó como modelo, según consignó En Cancha.