Ni el actor ni Zawe Ashton se han referido al tema, aunque la actriz posó para las cámaras demostrando su estado.

Este miércoles, se confirmó que el actor inglés Tom Hiddleston será padre por primera vez, luego de que la actriz Zawe Ashton posara para la revista Vogue revelando su avanzado embarazo.

La revista compartió una serie de fotografías de la también dramaturga durante sus preparaciones para la proyección de Mr. Malcolm’s List, ficción de época que espera su estreno mundial para este 1 de julio, donde la intérprete participa.

Sin conversar con el medio, Ashton posó con un vestido lleno de brillantes color nude caracterizado por tener hombros descubiertos y cintura imperio. En cambio, Vogue captó el proceso en el que fue maquillada y peinada para el evento.

Así, momentos después, la actriz posó en la alfombra roja del evento sin su pareja, pero publicando su estado ante las cámaras.

A inicios de mes, Tom Hiddleston confirmño su compromiso con Ashton luego de diversos rumores en torno a su relación con su colega. “Estoy muy feliz”, dijo el intérprete a Los Angeles Times, sin profundizar al respecto.

Su compromiso fue centro de especulación en marzo, específicamente tras la celebración en los premios BAFTA. Entonces, la pareja posó junto a la presentadora de televisión AJ Odudu, donde Ashton deja ver un gran anillo en el dedo anular.

La historia del amor entre los intérpretes ocurrió casi de forma desapercibida, luego de que en 2019 diferentes medios comenzaran a especular sobre su romance cuando trabajaron juntos en la obra de Broadway Betrayal. Sin embargo, ninguno de los dos se refirió a su relación.

De acuerdo a The Sun, los actores empezaron a vivir juntos en 2020 y pasaron el encierro de la pandemia juntos. “Se adaptan muy bien y disfrutan del lado más tranquilo de la vida lejos del brillo y el glamour del mundo del espectáculo”, aseguró entonces una fuente cercada al medio.

“Por lo general, sus vidas están muy ocupadas, por lo que pasar tiempo juntos mientras no trabajan ha sido algo que ambos han adoptado. Tom hizo un hogar en Atlanta durante el encierro”, puntualizaron.

Hasta el momento, Tom Hiddleston no se ha referido a su nuevo estado como futuro padre. De igual forma, la actriz no ha comentado su embarazo.