La cantante lanzó un nuevo tema junto a Black Eyed Peas y David Guetta. El tema, a diferencia de Te Felicito, es mucho más positivo.

Luego del boom que fue Te Felicito tras saber sobre su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira lanzó una nueva canción este fin de semana, en donde miles de fanáticos aseguran existen diferentes indirectas hacia su ahora ex pareja.

Específicamente, la canción se estrenó la noche del viernes y la latinoamericana canta junto al grupo Black Eyed Peas y el conocido DJ David Guetta. El tema se llama Don’t You Worry y, hasta el cierre de esta nota, contaba con más de siete millones de visitas en Youtube.

Lee también...

La artista estuvo en el foco de la prensa rosa luego de que diversos medios españoles apuntaran a una posible ruptura de la pareja, que llevaba 12 años de relación, luego de una supuesta infidelidad por parte del futbolista.

Días después, y a través de un escueto comunicado, la artista aseguró que “lamentamos confirmar que nos estamos separando”. Asimismo, llamó al respeto y privacidad del quiebre por el bienestar de sus dos hijos.

¿Qué dice la nueva canción de Shakira?

El tema está casi por completo en inglés, de todas formas, se escucha con un ritmo positivo, al igual que gran parte del tema musical, en donde llaman a la calma porque “todo estará bien”.

“Me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida´”, canta la colombiana al inicio de la canción para luego decir “yo estaba abajo, pero ahora me levanto, levanto mi cabeza y mis ojos, me hago más sabia y me doy cuenta de que todo estará bien”.

“Voy a vivir mi vida como si cada día fuera un día de fiesta”, se le escucha cantar más adelante.

A lo largo del video, tanto Shakira como el resto de los artistas del tema visten un estilo futurista y narran la historia de un grupo de extraterrestres que llegan al planeta Tierra.

Antes de Don’t You Worry, Shakira había lanzado el tema Te Felicito junto a Rauw Alejandro. Entonces, la artista habla de una relación rota en donde se da cuenta de que su amor era una mentira.

“Supongo que nos pasa a todas las mujeres, al menos una vez”, comentó la cantante en una entrevista entonces. “Crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas”, lanzó.