La cantante anunció el quiebre con su pareja este fin de semana. Tras eso, diferentes medios recordaron una entrevista de fines de mayo de la artista.

Luego de que durante el fin de semana la cantante colombiana Shakira confirmara su ruptura con Gerard Piqué, poco a poco se viralizó una entrevista de la artista donde dejaba entrever los problemas de su relación con el futbolista.

Luego de lanzar su canción Te Felicito, la artista conversó con el programa This Morning el pasado 27 de mayo, en donde destacó su inspiración para crear la canción que relata cómo una persona se da cuenta de que su pareja no era quien creía quien era realmente.

Fue ahí donde la voz de Ojos Así conversó con la presentadora británica Alison Hammond, quien comentó cómo la canción retrataba las mentiras y engaños durante el fin de un amor.

Construimos una idea de hombre perfecto en nuestra cabeza y después nos damos cuenta de que no es así en la realidad”, reflexionó Hammond, teniendo una respuesta de la colombiana.

Lee también...

“Supongo que nos pasa a todas las mujeres, al menos una vez”, comentó la cantante con una risa nerviosa. “Crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas”, lanzó entonces.

De todas formas, en la entrevista no quiso profundizar más al respecto, por lo que la conversación cambió a un tono humorístico.

La artista anunció su quiebre a través de un escueto comunicado, donde aseguró que “lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”.

Hasta el momento, la artista no se ha referido al quiebre.